DMODAS en FACEBOOK   DMODAS en YOUTUBE    DMODAS en TWITTER   DMODAS en LinkedIN

Ermenegildo Zegna

35145


Av. Alvear 1628
(C1014AAQ) Buenos Aires

Tel. +54 11 4893-4433

OTOÑO/INVIERNO 2011

Z Zegna
TECHNO-TAILORING

Otoño – invierno 2010/2011

El hombre se torna el centro del proceso creativo para darle forma al contenido y vida de una nueva interpretación del estilo. Construcciones innovadoras emergen sin olvidar la belleza del pasado. Esta forma de diseño no solo se inspira en la estética sino también en la figura, siguiendo contornos, formas y movimientos.

El guardarropa para el invierno 2011 viene íntegramente deconstruido. Líneas blandas y gráficas se funden en una paleta de gris melange, chocolate, rojo ladrillo y azul marino. Un nuevo proyecto de costura toma cuerpo: EL TECHNO TAILORING.

Los tejidos son puros y sofisticados: lana doble, alpaca, angora, denim, piel, gamuza y napa vegetal. Los géneros de punto hecho a mano vienen combinados con masculinidad, mientras el jersey apelmazado en alpaca y lana es el eje de la colección.

La silueta viene reconstruida para poner de manifiesto la elegancia de los contornos masculinos.  Chaquetas, camisas sartoriales respetan las líneas del cuerpo. Los pantalones estrechos y largos se  arrugan a la altura de la rodilla y vienen combinados con chaquetas artilleras y abrigos ergonómicos.

El ícono de la próxima estación es el  “Techno Jacket”, la “Panel Jacket” y el  “Grid Knit”. Una compleja trama de tejidos superpuestos da vida a la chaqueta y al abrigo

El concepto de Techno-Tailoring se completa con los accesorios: bolsa de viaje, zapatos Derby sin cordones, y guantes de jersey corto acompañados de cinturones reversibles en piel y tejido fantasía.-

“La unión del estilo, el diseño y la forma colocan al hombre en el centro del proceso creativo”
Alessandro Sartori, Director Creativo de la Colección ZZegna


LA PASARELA EN VIDEOS: Últimas Actualizaciones.

Conocé los desfiles más importantes de Argentina y del mundo.
Seguí nuestras actualizacione de videos tambié en nuestro canal de YouTube
Givenchy Noir Couture desafía lo imposible: pestañas con una silueta arrolladora
AMPLIAR...
Ver más videos...
DMODAS.COM - Buenos Aires, Argentina - E-mail: info@dmodas.com
© Copyright 2000 - 2011 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual.