DMODAS en FACEBOOK   DMODAS en YOUTUBE    DMODAS en TWITTER   DMODAS en LinkedIN

Purple Label by Ralph Lauren

25631


Primavera/Verano 2009-2010

"El hombre que usa Purple Label es seguro – siempre demostrando elegancia y supremos gusto. Para la Primavera 2009, toma esa elegancia, combinándola con un audaz y colorido estilo” – Ralph Lauren.

Raplh Lauren presenta la colección Purple Label Primavera 2009, dando un giro de modernidad sobre los reconocidos clásicos. Un look dandy se observa en corbatas con estilo deco, exuberantes estampados y una impactante sastrería Saville Row. Una paleta integrada por el azul marino y crema, degrade de grises junto con tonos de tostados dan frescura y se transforman en icónicos. El lujo incomparable que yace en el corazón de la línea Purple Label, se ve complementado por una actitud vintage que imprime el clásico estilo Americano para prendas sport.

Desde exuberantes corbatas estampadas en búlgaro a sweaters en pastel, los colores brillantes son un elemento clave que se diferencia de los trajes suntuosos e impecables.

Tizados en Azul marino y negro, los trajes de corte cruzado; brindan una elegante base para los complementos de la colección en corbatas con escenas ecuestres y motivos de vida al aire libre. El hombre de Purple Label, se presenta con estilo, vestido en un traje de tres piezas compuesto por saco corto, chaleco entallado y pantalones de frente liso. ( Flat front trousers)

Innovadora y Chic la colección para el aire libre tiene un rol principal en la Primavera 2009. Un Macintosh tostado hace juego con un pantalón en gamuza de cinco bolsillos; un sweater de chashmere crema y un pañuelo de seda para el cuello; todo en tonos engamados. El lujo se encuentra presente en inesperados lugares como retazos de cuero ubicados en cuellos, bolsillos y parches para codos.

Finalmente, los blancos de tenis en estilo vintage se convierten en el refinamiento máximo, cuando antiguos vestidos de cuello cricket se combinan con pantalones mezcla de lino y seda. La distinción maxima se encuentra plasmada en un abrigo de lino con cinturón en la espalda y bolsillos bajos. Luego, gorras vintage de manejo rayadas, agregan un toque desenfadado; la elegancia esta incorporada en tiradores, corbatas en seda lavada y camisas de cuello puntiagudo.

Una paleta de azules marinos, cremas y colorados toman un estilo deportivo y sofisticado a la vez. Cardigans sin mangas, decorados con jacqards en colores complementarios brindan un destello de sensibilidad ribereña. Complementa una camisa con cuello cricket combinada con corbata de seda y blazer azul marino adornado con emblemas de los años 30’s que evocan sensibilidades olímpicas.

LA PASARELA EN VIDEOS: Últimas Actualizaciones.

Conocé los desfiles más importantes de Argentina y del mundo.
Seguí nuestras actualizacione de videos tambié en nuestro canal de YouTube
Givenchy Noir Couture desafía lo imposible: pestañas con una silueta arrolladora
AMPLIAR...
Ver más videos...
DMODAS.COM - Buenos Aires, Argentina - E-mail: info@dmodas.com
© Copyright 2000 - 2011 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual.