DMODAS en FACEBOOK   DMODAS en YOUTUBE    DMODAS en TWITTER   DMODAS en LinkedIN

Black Label by Ralph Lauren

20375


Primavera/Verano 2009-2010

“La primavera 2009 se presenta como un chic inesperado, sofisticada y moderna con tejidos alegres”.

En la colección primavera 2009 de Black Label Collection, domina el lujo urbano mezclado con modernos elementos y un shock de color. De livianos linos a algodones; la icónica silueta de Ralph Lauren Black Label se redefine en una variedad de texturas. Contrastes dramáticos y actitud citadina contribuyen al mix de sofisticados looks.

Una campera de plumas en verde oliva con cuero y detalles niquelados complementa un conjunto de remera blanca y pantalones de gabardina. Lo último en chic se ejemplifica en un sutil traje negro presentado con una corbata y camisa en khaki.

Detalles útiles, colores pop y estampados gráficos dan un giro cool urbano a prolijas piezas a medida. Una parka naranja en tela de avión con detalles niquelados, queda brillante sobre un sweater de cuello redondo y pantalones ceñidos al cuerpo en color negro. Un traje negro usado con un sweater rayado en amarillo acido y negro. Una camisa verde de poplin, combinada con un pantalón blanco ceñido y una remera de cuello redondo en algodón pima; dando al hombre Black Label un sentido cool.

La moda y la elegancia se enfrentan sobre un telón de fondo de blanco, negro y plata. Elegantes detalles, como bolsillos continentales, dan un aire refinado a pantalones inspirados en el automovilismo. Una campera estilo Bomber de nylon se convierte en un tesoro artístico al observar que la espalda presenta un león bordado en hilos plata. Unos jeans negros camuflados, junto con una campera de lona se combinan elegantemente con una corbata de punto; mientras que una campera de cuero negra de motocross da un sentido urbano cool al look.

Un trench liviano plateado de proporciones ultra delgadas, queda asombroso sobre unos pantalones blancos ceñidos y una Henley blanca. Pantalones plateados en tela de avión y parkas dan un aguda sensación de sentido futurista a una paleta blanca. Los shorts entran en el guardarropa Black Label; más cortos, deportivos y con bolsillos. Zapatillas deportivas en plateado con cuero y detalles niquelados dan un brillo sutil al calzado.

LA PASARELA EN VIDEOS: Últimas Actualizaciones.

Conocé los desfiles más importantes de Argentina y del mundo.
Seguí nuestras actualizacione de videos tambié en nuestro canal de YouTube
Givenchy Noir Couture desafía lo imposible: pestañas con una silueta arrolladora
AMPLIAR...
Ver más videos...
DMODAS.COM - Buenos Aires, Argentina - E-mail: info@dmodas.com
© Copyright 2000 - 2011 Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual.